Etiquetas

2.25.2014

Jeans and strong lace


Hola a todos, Estamos en la ultima Semana de febrero y Esta Semana la que comenzado Inspirada muy. Mi mudanza Me Tiene muy motivada y empiezo un Imaginar COMO SERA ... Sin embargo, ya SABEN, Cuando empiezas a empacar encuentras Cosas Que No Tener recordabas, de como las botellas de las Que las Hable en el mensaje de ayer.  
Hola a todos, estamos en la última semana de febrero y yo hemos empezado esta semana muy inspirado. Mi movimiento me tenía muy motivado y he empezado a imaginar cómo será ... Pero usted sabe, cuando usted comienza a hacer las maletas a encontrar cosas que no recuerdo haber tenido como esas botellas que hablé con usted acerca de la última puesto.

Respecto al mensaje de hoy, hijo ESTAS FOTOGRAFÍAS de Hace Varios Meses, de septiembre párr servicio mas exactos. Y las ESTUVE Guardando Pero El Momento Nunca llego y LUEGO Olvide tenerlas, me Hoy he vuelto a reencontrar estafa Ellas y sí de han Convertido en el material de párrafo el mensaje de Hoy. 
Acerca de la entrada de hoy, se trata de fotografías de hace varios meses, de septiembre al ser honesto. Y yo estaba ahorrando ellos, pero el momento nunca llegó y luego me olvidé de tenerlos en el blog, hoy he vuelto a redescubrir ellos y se han convertido en el material para el post de hoy.





Me gusta mucho USAR encaje, sí me Hace muy chic, lo CUANDO USO estafa Una falda Me Siento súper femenina, mas si es en colores claros, lo CUANDO Pero Llevo en negro, Como En Esta Ocasión me da La Sensación De que el encaje toma Mucha Fuerza y mas Presencia. HACER PARA UN mirada mas Fuerte lo lleve estafadores UNOS jeans. This blusa, FUE ONU Regalo: Diseñador del guatemalteco Fernando Guzmán, y me encanta! Como veran tambien Llevo de Accesorios dorados, Pero Quise USAR Un poco de negro Also in Ellos, Y Que Mejor que ONU de la estafa discreto muy anillo midi. Mi maquillaje párrafo this photoshoot estuvo a cargo de Ana Morales, Quien sí Encargo de consentirme ESE DIA.  
Amo llevar encaje, me parece muy chic, cuando me lo pongo con una falda me siento súper femenina, aún más si es en tonos pastel, pero cuando me lo pongo en negro, como el de hoy, tengo la sensación de que el encaje tiene una presencia más fuerte. Para que sea un aspecto más fuerte que llevaba encajes con los pantalones vaqueros. Esta blusa era un regalo del diseñador guatemalteco Fernando Guzmán, y me encanta! También llevaba accesorios de oro, pero yo quería llevaban algunos de ellos también en negro, y lo hice con un anillo midi muy discreto. Mi maquillaje para esta sesión de fotos fue gracias a Ana Morales, quien se encargó de mí disfrutar de ese día ....





El Estar allí realizada y OBSERVAR la ciudad FUE algoritmo Sumamente relajante. No podiamos DEJAR de Tomar FOTOGRAFÍAS un CADA detalle de la ciudad. 
Estar allí y ver toda la ciudad era algo muy relajante. No podíamos dejar de tomar fotografías de cada detalle de la ciudad.




Feliz Semana Una Vez Mas y GRACIAS POR SUS visitas ... 
Feliz semana, una vez más y gracias por sus visitas ...

. :: Blusa Fernando Guzmán : Jeans.Miley: Shoes.ZARA ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario