Etiquetas

2.24.2014

Bottles Inspo

Ahora que estoy por mudarme, mientras empaquetaba todo, me encontré con varias botellas guardadas. No les pasa que guardan cosas a veces y se dicen a si mismas: "algo voy a hacer con esto...", y nunca lo hacen! Bueno esto es lo que me sucedió con estas botellas. Así que no puede continuar así la situación ja! 
Now that I'm about to move, while I was packing all, I found many bottles I saved. Are you too the type of person who keep things sometimes and say to yourselves, "I will do something with this..." and you never do it! Well this is what happened to me with these bottles. So this situation can't continue like this... LOL!

Pinterest es una gran herramienta para inspirarnos, así que fui allí y estas son las ideas que mas han llamado mi atención... No se cual de todas haré o si haré un poco de cada idea, pero definitivamente ahora me siento con mas motivación para poner manos a la obra...
Pinterest is a great tool to get inspired, so I went there and these are the ideas that have caught my attention...  I don't know wich of these ideas am I gonna do or if I´m gonna do one of each, but now I definitely feel more motivated to put myself to work...







Que tengan una semana inspiradora... 
Have an inspiring week...

No hay comentarios:

Publicar un comentario