Etiquetas

1.21.2014

The lake

Hace un par de meses tuve la oportunidad de hacer una visita corta a Panajachel, uno de los lugares mas bellos de mi país, su principal atractivo, el lago de Atitlan, que esta maravilla que se confunde con el mismo cielo azul... Quiero dedicarle este post al lago, en futuros post les compartiré mas de lo que hice en esa visita... 
A couple of months ago I had the opportunity to make a short visit to Panajachel, one of the most beautiful places in my country, its main attraction is the Atitlan lake, this wonder that mingles with the same blue sky... I want to dedicate this post to the lake, in future posts I will share more of what I did on that visit...








OMG! En verdad disfrute ese viaje en el lago... Feliz martes!
OMG! I really enjoyed that lake ride... Happy Tuesday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario