Etiquetas

9.25.2013

Ready for fall

Me encanta poder escribir que ya la época fría se ha venido, estamos a un paso de los vientos fuertes y helados y yo me siento feliz, tan solo es septiembre pero yo casi puedo escuchar los villancicos de Navidad y el tronar de las hojas secas... que hermosa época...
I love to write that the cold season has come, we are one step from high and cold winds   and I'm happy, it's only September, but I can almost hear the Christmas singing and the thunder of dried leaves... it's a beautiful time...

Tan solo ayer publicaba una sopa deliciosa para tomar en estos tiempos, y es que con el frió a quien no se le despierta el hambre, mas en el tiempo de lluvia.
Just yesterday I posted a delicious soup recipe to make in these season, cold makes us feel hungry, more if it's raining. 

Pero lo único rico de este tiempo no es la comida, sino la ropa yeyyyy...!!! amo usar suéteres, crear capas, usar mis pañoletas, y por supuesto el perfume me dura todo el día, oh si!, como podrán notar amo esta época del año...
But the only thing to love in this season  is not the food but clothes yeyyyy...! I love wearing sweaters, create layers, wear my scarves, and of course the perfume lasts all day, oh yeah!, as you noticed, I love this time of year...

Este suéter en particular es uno de mis favoritos, es como dos en uno y da la impresión de capas, me encanta, para crear mas capas he añadido este cuello de piel sintética, el resultado es realmente hermoso y muy adecuado para el clima. Que opinan?
This sweater in particular is one of my favorites, it's like two in one and gives the vissual effect of many layers, I love to create more layers by adding this Faux Fur Collar, the result is really beautiful and very appropriate for the weather. What do you think?







A veces con mi marido tenemos ganas de comer algo como Pizza, y algo nos empuja a sasear el antojo. Pero ese día yo no solo llevaba antojo de pizza sino de un tiramisu, el mejor que he comido en mi vida déjenme decirles, la cremosidad estaba en su punto perfecto, y con la lluvia se sentía aun mejor... 
Sometimes hubby and I feel like eating something like pizza, and something pushes us to take the craving. But that day I didn't had a craving for pizza only, but tiramisu, the best I've eaten in my life let me tell you, the creaminess was perfect, and with the rain by my side it felt even better...



En serio, espero ustedes estén disfrutando el cambio de clima tanto como yo y que no solo disfruten de la ropa o la comida sino del aire y del viento que va cambiando cada día mas... 
I really hope you're enjoying this weather change as much as I do and not only enjoy the food or clothing but the air and wind that's changing every day...

::Botton.Pierre Cardin:T-shirt.GAP:Cardi.Local store (Figally):Fur.Vintage:Shoes.ZARA:Clutch:Anne Klein::

No hay comentarios:

Publicar un comentario