Etiquetas

8.23.2013

Enjoy the little things

{Este hermoso viejo árbol, rápido capto nuestra atención el pasado fin de semana, vean ese grueso tronco... wow! / This beautiful old tree, fast I catched our attention last weekend, see that thick trunk... wow!}

{Estas fotos son mis favoritas, porque esta mi peque en ellas, aunque no soy afortunada en encontrar ropa de mi talla, soy afortunada de ser petite porque puedo subir con ella a todos los juegos... / These photos are my favorites, because my little girl is in them, although I'm not fortunate to find clothes in my size, I'm fortunate to be petite because I can come up with her in all most the playground...}


{Y este hermoso lugar donde una pareja iba a casarse, no pudimos evitar tomar fotos, nos engancho, muy simple y natural, el techo fue mi favorito... Tal vez mis amigas próximas a casarse puedan tomar ideas... / And this beautiful place where a couple was getting married, we couldn't help taking pictures, we were hooked, very simple and natural, the roof was my favorite... Maybe this could help my girlfriends that will be getting married soon to get ideas...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario