Etiquetas

7.16.2013

On the road


Hace mas de un mes tuve que salir de la ciudad a un pequeño pueblito en Chimaltenango, iba en vías de trabajo, y pues nos quedamos unos momentos en la calle, a propósito, queríamos respirar aire puro, el olor a pino en estos lugares en impresionante y perfecto para la desintoxicación... Hice una vez mas un combo con mi falda menta y mis aretes Anna Dello Russo, pero algo mas fuerte y no tan delicado como la ultima vez (ver aquí), esta vez lleve zapatos mas altos y mi camisa de lona, que les parece este cambio?
More than one month ago I had to leave the city to a small town in Chimaltenango, work was under way, and we decided to stay a few moments on the street, on purpose by the way, we wanted to breathe fresh air, the smell of pine in these places is amazing and perfect for detoxify... Once again I´m wearing my mint skirt combo with my Anna Dello Russo earrings, but something stronger and not so delicate like the outfit I wore the last time (see it by clicking here), this time higher heels and my denim shirt, do you like this new combo?




Mi semana sigue cargada de trabajo, ya quiero que llegue el viernes!!! Les deseo lo mejor en su día a día, hasta la próxima...!
My week is loaded with work, I really want Friday comes! I wish you the best these days, until next time...!

::Skirt.CH:Blouse.H&M:Heels.Nine&Co.:Clutch.Anne Klein:Earings.Anna Dello Russo::

No hay comentarios:

Publicar un comentario