Etiquetas

7.24.2013

Gold bag with a comfy outfit

Una vez mas hola! ustedes si que son los mejores, sus comentarios en el post de ayer me animan mucho, gracias por sus buenos deseos y por animarme a una vida mas saludable... 
Hello again! you guys are the best, your comments on yesterday's post encouraged me a lot, thank you for your good wishes and for encouraging me to have a healthier life...

Hoy, he tenido un día de locos, salí desde las 5:30 am pero ya estoy de vuelta en casa y no hay nada como la tranquilidad y la paz del hogar, no lo cambio por nada...  Como les dije ayer, les iba a tener preparado para hoy un outfit, y hoy sera algo extremadamente cómodo, pero con detalles dorados un outfit cómodo y relajado se vuelve mucho mas atractivo... 
Today, I had a crazy day, I was already out at 5:30 am, but I'm back at home and there's nothing like the peace and quiet my home, I wouldn´t change it for anything... As I said yesterday, I was going to have an outfit post prepared for today, and today will be extremely comfortable, but with gold details a comfortable and relaxed outfit becomes much more attractive...




Gracias por estar atentos, no se realmente de que va a tratar el post de mañana, solo se que tiene que ser algo bueno jajaja!
Thanks for stay tuned, and I don't really know about what´s gonna be tomorrow´s post but it has to be great LOL!

 ::Shirt.Tommy Hilfiger:Jeans.Miley Cirus:Bag.Worthington::

No hay comentarios:

Publicar un comentario