Etiquetas

4.25.2013

Tropical dessert

No se emocionen demasiado, no les compartiré la receta de este postre... Porque no fue algo que yo hice. Tengo la suerte de que el novio de mi hermana es chef, y e hace unos platos exquisitos... La semana pasada hizo este postre con frutas tropicales, supongo que por el verano, el me trajo a casa esta porción  decorada exquisitamente, no creen?
Don´t get excited, I won´t show you this dessert recipe... Because I don´t have it. I have the luck that my sister´s boy friend is chef, and he prepare exquisite recipes... Last week he made this dessert with tropical fruits, for the summer I guess, and he brought me this portion beautifuly decorated, don´t you think?

Las capas se veían lindas con esos colores tan vibrantes del verano, pero al probarlo era exquisito, dulce pero a la vez ácido, era una bomba de mucho sabor en el paladar. La combinación de kiwi, mousse de mango y fresa y el toque de crema fue delicioso...  
The layers looked gorgeous with those vibrant summer colors, but when I ate some it was exquisite, sweet but bitter also, it was a flavor bomb in my mouth. The combination of kiwi, mango mousse and strawberry with the touch of whipped cream was delicious...

No me odien pero quería compartir con ustedes lo que de vez en cuando me toca sufrir jajaja... 
Please don´t hate me but I wanted to share with you what I have to suffer sometimes LOL...




Que tengan un lindo jueves, hasta la próxima...!
Have a great thursday, until next time...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario