Etiquetas

4.26.2013

Enjoy the little things

Hola a todos, gracias a Dios ya es viernes! estoy agradecida por haber tenido una semana tan tranquila, y un viernes aun mas relajado, envidienme pero hoy desayune en mi cama viendo una película de amor, creo que soy una romántica que no tiene remedio, tomar el desayuno así de vez en cuando es revitalizante, créanme! Y su semana, como ha sido?
Hi everyone, TGIF! I'm thankful for having a week so quiet, and a even more relaxed friday, envy me but today I had breakfast in bed while I was watching a love movie, I think I'm a hopeless romantic women, have breakfast like that sometimes is revitalizing, believe me! How was your week?


{Un porta tarjetas nuevo para mis nuevas tarjetas de presentación, estoy tan feliz con el resultado de mis nuevas tarjetas, la diseñadora no solo extrajo la escancie de lo que quería sino parte de mi personalidad, ella es la mejor... /  A new card holder for my new business cards, I'm so happy with my new cards result, my designer did extract not only what I wanted but part of my personality, she is the best ...}

 {Mi nueva billetera, ok, la tengo desde el año pasado, pero la quería guardar para usarla al inicio de la primavera, y así lo he hecho pero hasta hoy se las muestro, mi hermana me la envió desde Chile, me encanto el diseño, el color y su funcionalidad, ella sabe que me gusta mucho todo lo que hay en el Lounge, gracias hermana! / My new wallet, ok, I have it since last year, but wanted to use it at the beginning of spring, and so I did, but I forgot to show you, my sister sent it from Chile, I love the design, color and functionality, she knows that I love everything in the Lounge, thank you sister!}

{Recordar una de muchas mañanas hermosas que tuvimos en nuestras vacaciones de verano, esto es majestuoso... / One of many beautiful mornings I had in our summer vacation, this is majestic...}

Espero que su fin de semana puedan disfrutarlo y vivirlo lindo... 
I hope you can enjoy and live nicely your weekend...

No hay comentarios:

Publicar un comentario