Etiquetas

4.24.2013

B&W for Sacro preview

Si me siguen en instagram (petitdi), me habrán visto la noche del viernes en el evento de Sacro, era una noche para conocer un poco de la nueva colección de Escarlata, los diseñadores de joyas de quienes ya les he hablado antes, esta temporada traen una colección de anillos impresionantes, pero eso es material para otro post donde incluiré todo lo que vi esa noche.
If you follow me on instagram (petitdi), you saw me last friday in the Sacro event, it was a night to know more about he new Escarlata collection, jewelery designers, I´ve talked to you about hem before, this time they bring us a beautiful rings collection, but that I´ll show you in other post with all about that night.

Hoy solamente les traigo lo que use esa noche, un conjunto muy simple, el blanco y negro ha sido un rescate para mi, cuando no quiero pensar mucho en que ponerme, y mas esta temporada donde se ha vuelto una tendencia fuerte para usar. No hice mas que añadir un clutch gris plata y labial fucsia.
Today I´m only wanted to show you what I wore that night, a very simple combo, black and white trend is a rescue for me, when I don´t want to think much about what should I wear. I only added a grey clutch and fushia lipstick.





Quédense atentos a lo próximo que publicare sobre lo nuevo de Escarlata, yo se que les encantara la nueva propuesta ahora con anillos... Hasta la próxima...!
Stay tuned for the next posts about the new Escarlata collection, I know you´ll love the rings... Until next time...!

::Jeans.Pierre Cardin:Blouse.H&M:Clutch.Anne Klein::

No hay comentarios:

Publicar un comentario