Etiquetas

3.11.2013

Anna Dello Russo for H&M earrings inspiration


Hola amigos, estoy tan agradecida con todos sus mensajes y comentarios, preguntando por mi hija y sus mas lindos deseos, ha sido una sorpresa grata saber que le tienen tanto cariño a mi familia... 
Hello friends, I´m so grateful with all your messages and comments, asking for my little girl and for your best wishes, it has been a great surprise to know that you really care about my family...




Tal y como el título lo dice, este atuendo ha sido inspirado por estos hermosos aretes, mis seguidores de instagram (petitdi), les han dado muchos likes, y no los culpo, son hermosos, fueron un maravilloso regalo de mi amiga Ileana de Novelstyle, y recorrieron un gran camino hasta aquí  desde Austria, pero la espera de casi dos meses valió totalmente la pena. Al fin cuando los tuve en mis manos era como imposible y me he tardado en mostrárselos porque son tan especiales que quería armar el atuendo perfecto para ellos. Todo lo que me puse partió de los aretes, quería que tuvieran toques dorados, por eso el petite clutch, y quería usar colores suaves para que su color se llevara el protagonismo. En definitiva el cabello a un lado totalmente hacia que se pudieran apreciar muy bien. 
Just as the title said, today´s outfit was inspired by these beautiful statement earrings, my instagram followers (petitdi), have gaved them many likes, I don´t blame them, they´re gorgeous, they´re a gift from my friend Ileana from Novelstyle, they came from Austria, but the wait was totally worth it. When I had it at last felt like imposible and I took my time to show them to you because they´re so special that I wanted to wear them with a perfect outfit for them. Everything I´m wearing was inspired by the earrings, I wanted gold touches, that´s why I´m wearing the petite clutch, and I wanted to wear soft colors to make the earrings pop. The hair all by the side was a good idea to show them.



El detalle dorado en los aretes, me llevaban a pensar en los abanicos gigantes de la época romana, que no solo los tenían en detalles de plumas sino tallados en columnas imponentes, así que esta blusa, la cual fue uno de mis regalos en navidad, encajaba perfecto, tela delicada diseñada en forma envolvente, y con unos escotes frontales traseros inspirados en esa época, era como si casaran a la perfección.
The golden touch of the earrings, made me think about the giants fans from the Roman era, they didn´t use them with feaders but carved in columns, so this blouse, wich it is one of my christmas presents BTW, matched perfectly, delicated fabric designed as envelope, and with a pronounced front and rear cleavage as at that era, it was the perfect match.



En realidad, no se si este atuendo le hace justicia a la belleza de estos aretes, pero tendré mas oportunidades de usarlos y seguir inspirándome en su delicado y sofisticado diseño... 
I really don´t know if this is the perfect outfit for this earrings, but I´ll surely have more opportunities to wear them and keep finding inspiration in their delicate and sofisticated design...


Gracias por ser unos lectores tan fieles, hasta la próxima!
Thanks for being so faithful readers, until next time!

::Earrings.Anna Dello Russo para H&M:Blouse.Keneth Cole:Pants.EXPRESS:Heels.Jaclyn Smith:Clutch.Estée Lauder::

2 comentarios:

  1. Estas guapísima Diana!! Los pendientes sin impresionantes y los has sabido dar el protagonismo, pero tengo q decir que la blusa también es preciosa!! Aquí todavía hace mucho frío y no podemos ir así pero tomo nota para inspirarme en tu outfit cuando haga calor!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hermosos describir lo lindos que sonm cuestas :P angieallstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar