Etiquetas

7.21.2012

Enjoy the little things

Hola a todos, como tienen planificado su fn de semana? espero que con mucho descanso y mucho relax. Yo estoy muy contenta de poder estar en camino a Antigua Guatemala, es mi ciudad favorita, caminar, el paisaje, la rica comida, cuando mi esposo me lo propuso rápidamente accedí, el sabe cuanto me gusta ir allá.
Hi everybody, have you planned your weekend? I hope you include much rest and relax. I´m very happy to be on my way to Antigua Guatemala, is my favorite city, walk, the scenery, delicious food, when my husband suggested I quickly agreed, he knows how much I love going there.

Esta semana fue agitada y ocupada pero en medio de ella tuve muchos momentos especiales, mi hijita estaba  enferma y al fin una doctora pudo dar un diagnostico y una medicina extraordinaria, ahora esta muy bien y yo muy tranquila, es horrible cuando los hijos están enfermos, y se siente tanta paz cuando se recuperan. Aquí les dejo una foto hermosa de mi pequeñita y mi esposo, como les dije en el post del jueves ellos estuvieron jugando por todo el campo y dando vueltas, ellos son lo mas maravilloso que palpo día a día...
This week was hectic and busy but in it I had many special moments, my daughter was sick and finally a doctor could give a diagnosis and an extraordinary medicine, now she´s very well and I very quiet, it's horrible when children are sick, and feel such peace when retrieved. Here is a beautiful photo of my little girl and my husband, as I said in the on thursday post they were playing all over the field and turning, they are the most wonderful thing I touch every day ...


Las escapaditas de fin de semana, momentos que atesoro y que comparto con mi mejor amigo, mi esposo, esta vez disfrutamos de una comida la cual empezamos con un delicioso fondue, nada mejor que un buen quesito, mmmm, en la mejor de las compañías.
The weekend getaways, moments that I treasure and I share with my best friend, my husband, this time enjoyed a meal that started with a delicious fondue, nothing better than a good cheese, mmmm, with the best company.


Y mi adquisición de el día jueves, esta revista trae recetas de cocina que abren en serio el apetito, yo la compre porque trae varias recetas de diferentes tipos de pesto, hace tiempo quiero hacer otro tipo de pesto del que hago, yo preparo el tradicional, y esta edición de vanidades trae varias recetas para comer diferente, si alguien quiere compartirme otras recetas de pesto, son bienvenidas!
And my purchase on Thursday, this magazine provides recipes that seriously open appetite, I bought it because it brings several recipes for different types of pesto, while ago I wanted to do other recipe of pesto, I make the traditional, and this edition of Vanitys brings several different recipes to eat it, if anyone wants to share me other pesto recipes, all are welcome!


Y por ultimo, este nuevo vídeo, de Nelly Furtado, ella siempre me ha gustado como canta, desde que se inicio, su voz, es diferente, tiene algunas letras que en serio me tocan, y esta es una de ellas, para una mujer como yo, que se considera cristiana, es muy importante mantener un espíritu fuerte y una mente equilibrada en la fe, me encanta escuchar el coro que dice que poseo un espíritu indestructible, un corazón que fue hecho para amar y un cuerpo que es un milagro, es cierto, mientras mi relación con Dios es mas cercana mas indestructible es mi espíritu, mas siento amor en mi corazón y mas comprendo que mi cuerpo y toda mi existencia son un enorme milagro, así que los dejo con esta excelente canción con un excelente vídeo, es mi canción de fin de semana, para ustedes.
And finally, this new video, from Nelly Furtado, I've always liked her, her voice is different, has some serious lyrics that touch me, and this is one of them, for a woman like me, I consider myself a christian, is very important to maintain a strong spirit and a balanced mind in faith, and I love listening to the chorus that says that I have a  spirit indestructible, a heart that was made to love and a body that´s  a miracle, is true, while my relationship with God is closer my spirit is indestructible, I feel more love in my heart and I understand more that my body and my whole existence is a huge miracle, so I leave you with this excellent song with a great video,  is my weekend song for you.


Todos tengan un maravilloso fin de semana y muchas gracias por pasar a leer... 
Have a wonderful weekend and thank you very much for stopping  by  to read...

No hay comentarios:

Publicar un comentario