Etiquetas

5.30.2012

+ Color Blocking

Los miércoles, todos los días miércoles me levanto, y se ha vuelto una costumbre ir a traer a mi amiga Dennisse, ya me siento como en mi casa al llegar y jugar con su bebe, a veces me acomodo demasiado rápido en la sala y nos cuesta salir, pero la hemos pasado muy bien. Casi siempre cuando al fin logramos salir de su casa, ella diligentemente me toma estas fotografías, se ha convertido en mi fotógrafa de los miércoles, así que gracias Dennisse por tu contribución a este blog, ja!

Ya antes les hable del color blocking, y en esa oportunidad les comente como podían agrupar su ropa por colores e ir mezclando. En esa oportunidad yo mezcle de extremo a extremo, me pase de los azules a el amarillo, dos colores que en la paleta de colores no están uno al lado del otro sino de extremo a extremo, la combinación fue bastante buena y marcaba claramente lo que el color blocking trata de hacer, es decir, bloques de color, combinaciones solidas, encendidas y vibrantes. 

Este día les escribo rápidamente para mostrar el color blocking que logre ayer, pero esta vez con dos colores que si son mas próximos en la paleta de colores, el azul y el menta, lo combine con zapatos neutros, aunque la verdad pudo haber quedado bien con zapatos azules o menta, pero yo no quería algo tan reducido, osea reducirme a dos colores, sino que quería agregar un tercer color, y opte por este.

Que les parece?, a mi me gusto, me sentí cómoda usando estos colores, me sentí bien con el color blocking, una vez mas. No escribo demasiado, sigo cuidando mi ojo, gracias por seguir leyendo y detenerse por acá.



Feliz jueves para todos....!!!

Post relacionados :: Color Blocking  
                               Pantalones que electrizan                   



2 comentarios: