Etiquetas

3.29.2012

Recordando el segundo cumple de mi peque

Creo que ya me entro la nostalgia, bueno casi que no lo creo sino que estoy segura que ya me puse nostálgica con el hecho de que mi bebe es toda una niña ahora, mañana cumple un año mas y yo siento que ya casi va a la universidad, jaja... todo lo que creía que mi mama sentía era exagerado ahora me toca sentirlo a mi y es real, muy real! Supongo que es cuestión de aprender a vivir con todas estas emociones que llegan cada año, cada vez que los notas mas maduros, cada vez que te hablan mas claro, cada vez que te dicen que no necesitan mas tu ayuda, etc. 

Hace tres años no sabia nada de lo que significaba ser madre y hoy tampoco lo se todo pero si se que ser mama es la experiencia mas bella que he vivido, y mi peque ha influenciado mucho en que esto sea una preciosa vivencia, mi esposo, como dejar a un lado a este gran papa que es todos los días, definitivamente el tiene mucho que ver en lo que nuestra peque es y de manera bastante positiva.

ahora los dejo con las fotografías del segundo cumple de Mía, ya mas grande, con su cabello mas largo, mas involucrada con los invitados, mas vivaz...









La pasamos tan bien con la familia y tuve la fortuna de compartir este momento tan especial con mis amigos...

Ahora los dejo que me voy a celebrar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario