Etiquetas

3.30.2012

La vie est simple

Haciendo recuento de daños este mes ha sido un poco singular para nosotros, han habido cosas buenas y otras no tanto. Empezamos prescindiendo de un auto, siguió con el proceso de la cancelación de un proyecto que espero muy pronto culmine, a mediados de mes enferme, de una cuestión puramente viral, y eso me boto a la ca,a por casi dos días, y debido a eso no pude asistir a una audiencia. Luego mi pequeñita enfermo exactamente igual que yo y la semana pasada mi esposo, si! a los tres nos toco. Esto nos llevo a ver doctores a cada uno en su tiempo, a hacernos exámenes de laboratorio y a tomar medicinas hasta el momento. Cerramos mes, con dos compus malas, una muerta y otra enferma por no ventilar. No quiero parecer superficial, pero mi compu, la cual murió, me gustaba mucho y me ayudo en muchas cosas. este objeto me tenia un significado emocional, con ella culmine mis estudios universitarios, hice mi tesis de grado, estudie toda mi maestría, me acompaño por mi viaje en Chile, la olvide en el aeropuerto de Santiago y regreso a mi, empece a escribir en el blog y me convertí blogger diaria no por escribir sino por leer a mis bloggers favoritas. Y ahora la de mi esposo empezó a fallar, y es casi nueva, eso nos dejo sin computadoras.

Pero lo bueno de esta hermosa vida es que no todo lo que pasa es malo, también cosas buenas y especiales han pasado, y eso hace que todo lo amargo se sienta dulce. Por ejemplo la casa cerca de la playa que mi papa esta construyendo va viento en popa y eso significa que allá pasaremos algunos días en estas próximas vacaciones. Otra cosa muy buena es que cada vez estamos mas seguros del carro que queremos comprar. Estuvimos con mi esposo en un campamento de parejas muy fructífero y en el cual aprendimos mucho acerca de cada uno y de lo que cada uno espera de su pareja según su propia naturaleza. Fue precioso aprender todo eso pero que gran reto ponerlo en practica.




Otra cosa buena es que mi esposo esta realizando nuevos proyectos que lo tienen motivado, y yo me estoy esmerando por ser su ayuda idónea. Yo también aprendí que aunque cuidemos mucho lo material ningún objeto es eterno. Algo que trajo mucha exortacion a mi vida fue que la empresa de productos para la piel Nutrelle me dará la oportunidad de probar y lanzar en el blog sus nuevos productos de verano, así que sigan conmigo y Nutrelle para enterarse como pueden ganar uno de ellos. Ayer fue el cumple de mi pequeñita, y la pasamos muy bien, como les mostré en las fotos ella estaba muy feliz, como toda una bailarina, tuvimos varias visitas que hicieron para ella un día muy especial. 

El hecho de quedarnos sin compu nos llevo el fin de semana a visitar varias tiendas para adquirir una nueva. fue muy alentados que mi compu no murió por maltrato sino por su propio tiempo de uso y que el hecho de haber comprado una de las mas modernas en su tiempo me permitió ver que comparativamente a las actuales la mía no se desactualizo en cuanto a estética ni en cuanto a programas, ya que en cuanto a estos últimos era apenas una generación la que estábamos detrás. Estas salidas también nos sirvió para relajarnos, distraernos y conocer la curiosidad que mi hijita tiene por los instrumentos de música.


Así que no todo fue amargo y malo, hay tanto por que agradecer en medio de las situaciones adversas, y hay tanto por que esforzarse. pero saben que, marzo aun no acaba, y mañana es la celebración oficial del cumple de mi pequeñita así que a recargar baterías este viernes que mañana estaremos de manteles largos.

Hasta la próxima.... y muchas gracias por seguir leyendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario