Etiquetas

3.28.2012

Blusa Adentro y afuera

Una de las tendencias que me han gustado mucho es el usar la camisa o blusa por dentro pero por fuera a la misma vez. Si no han visto fotografías deben estarse preguntando que es lo que quiero decir, pero ya veran las fotografías. El truco es usar camisas de seda o de tela muy muy suelta y suave, para que caiga de manera muy delicada del lado que dejaras afuera. Y lo unico que haces es meter la parte de adelante o la parte de atraz y la otra la dejas afuera. Otra es dejar un lado de la camisa, osea el derecho afuera y el izquierdo adentro, por ejemplo. Pero a mi me ha gustado mas meter la parte de adelante y sacar la de afuera. Y me gusta tanto esta nueva tendencia porque la blusa no me queda tan entallada de la cintura y no me veo tan delgada de perfil.

Bueno menos hablar y mas ver...








Espero les guste esta nueva tendencia que a mi me ha encantado y he estado usando frecuentemente... Hasta la proxima y muchas gracias por seguir leyendo!

::Atuendo::
:Blusa.Vintage:
:Jeans.JLo:
:Zapatos.Nine&Co.:
:Bolso tipo sobre.Aldo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario