Etiquetas

2.16.2012

La primavera y sus colores han llegado!

Febrero en Guatemala es un mes muy loco, hace frió, otros días hace calor y otros días llueve. Yo por mi parte ya no me agobio, simplemente no guardo mis suéteres y ropa de abrigo hasta marzo cuando el verano viene a quedarse. 

Ayer por la mañana salí a hacer unas compras y a tomar un café con un grupo muy especial de amigas, y son señoras amigas, en todo los sentidos, somos un grupo de mujeres de diversas edades, que nos reunimos a estudiar y crecer en la Biblia cada semana, yo aprendo tanto de ellas, tanto, tanto... Por eso digo señoras amigas, no solo porque son señoras, sino porque son grandes y sabias amigas, acá en Guatemala cuando queremos referirnos a algo que es bueno o grande o mucho, añadimos la palabra señor o señora(s), por ejemplo: "Hoy si hizo señor calor!", eso quiere decir que hizo mucho calor. Estas son mis señoras amigas.

Pues nos reunimos a comer y a hacer un intercambio de regalos por motivo del día de la amistad, todas recibimos un presente lindo, nos dijimos lindas palabras, y estrechamos lazos de amistad.

El calor primaveral se siente presente por acá en estos días, y por las tardes hemos tenido ligeras y soleadas lluvias, así que aproveche mi salida matinal para ponerme este lindo vestido que compre para usar en mi cumpleaños el año pasado y que por motivos de mucha gripe no pude utilizar ya que tuve que cancelar la celebración de mi cumpleaños por estar seriamente enferma. Sin embargo esta fue una buena ocasión para usarlo y complementarlo con colores primaverales como lo son el coral y el rosado.



Lo que me gusta del gris, es que es considerado un color neutro, con esto quiero decir que lo podemos combinar con cualquier color, yo lo he combinado hoy con dos colores que son el coral y el rosado, pero lo puedes combinar con cualquier otro color de tu paleta preferida.




Hoy voy a mencionar marca, debido a que esta marca si maneja tallas Petit, Forever 21 o F21, es una marca que si maneja tallas Petit, yo he comprado varias prendas de ropa y me quedan muy bien, por ejemplo este vestido, y los detalles son algo muy sutil. Si eres Petit te recomiendo ponerle atención a los detalles no muy ostentosos sino mas a los sutiles y delicados. 




Me veras continuamente con pañoletas, me gustan mucho, esta que use este día en tonos coral y rosado pálido tiene hilos grises también y es muy especial porque vino volando desde Portugal como un regalo de un amigo de mi esposo para su esposa, osea yo, es muy bueno tener amigos... La bolsa, de mango de madera, es Gap, y menciono la marca debido a que esta saca muchísimos accesorios pequeños, y esos accesorios son los que mas nos quedan a nosotras las Petit, no nos veríamos muy bien usando accesorios muy grandes, ni porque estuvieran de moda. No siempre lo que esta de moda significa que es lo que nos queda bien.




Y porque no uñas pintadas de un muy suave rosado, es cierto que no use rosado el día del cariño pero si lo use el día de la amistad, jajaja...

Gracias amigos y amigas por su amistad...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario