Etiquetas

2.17.2012

Gris, beige y detalles...

Lo he dicho en otros post, me gusta ponerle mucha atención a los detalles, tal vez sea debido a que la variedad para mi es bastante limitada, y digo limitada porque cuento solo con lo que de vez en cuando encuentro que me gusta y que me queda.

Así que trato de poner atención en los detalles para que los atuendos no se vean demasiado simples. Creo que eso de ponerle atención a los detalles no es un habito mio, creo que lo es de toda mujer, de por si nosotras siempre somos un tanto quisquillosas en cuanto a nuestro gusto propio, y porque no decir en cuanto a nuestro estilo propio. Y esto no es malo, creo que es muy bueno encontrar tu estilo propio, es bueno, te destaca. Por ejemplo, a mi me gusta todo lo que es mas bien clásico, aunque de ves en cuando uso algo un poco extravagante, casi siempre opto por lo mas clásico.



En este post mostrare los colores neutros gris y beige, son neutros porque siempre podrás combinarlos con cualquier otro color, el que sea, combinan con todo, son muy versátiles!




Los detalles a los que me refería son los botones en mis shorts, el trenzado del cuello de la blusa es algo que me encanta, le agrega mucha sutileza, la pañoleta beige alrededor del cuello tambien. Todo el atuendo es en colores lisos, pero con estos pequeños detallitos creamos atuendos simples destacados.



Feliz sábado amigas...!




No hay comentarios:

Publicar un comentario